Las flores para cumpleaños
24 de Agosto de 2016

Cuando pensamos en comprar flores para regalar en Sabiñánigo, lo hacemos pensando en un aniversario de una pareja o con motivo del nacimiento de un bebé para regalárselo a una madre, pero hoy queremos hablar de regalar flores para felicitar un cumpleaños, una opción que nunca pasa de moda ni deja indiferente, independientemente de que se trate una mujer o un hombre, como vamos a explicar a continuación.

En Flores Benedé consideramos que las flores pueden representar una forma especial de expresar emociones de respeto, admiración, amistad, amor o pasión, pero también de canalizar energías positivas y llenar la atmósfera de vistosidad y un agradable aroma. Eso sí, para regalar flores por un cumpleaños, la persona ha de ser especial y muy querida, ya que de lo contrario el mensaje que representa un ramo de flores puede resultar equivocado.

A partir de ahí, a la hora de encargar flores para regalar en Sabiñánigo y si el destinatario es una mujer, la opción más clásica puede ser la de un ramo de rosas rojas, pero nosotros también consideramos una buena elección las flores de toque exótico, ya que, por ejemplo, las orquídeas combinan perfectamente con las mujeres de espíritu tranquilo y el girasol con aquellas especialmente risueñas.

Por el contrario, si se trata de regalar un ramo de flores para un hombre, habrá que optar por ramos más sencillos y no tan sofisticados como los que reciben las mujeres. Dentro de la variedad que pueden regalarse están las azucenas, tulipanes o gladiolos, así como una corona de flores zen, que también puede ser una excelente alternativa.





        Las flores para cumpleaños

        Artículos relacionados