Trucos para que los ramos estén más tiempo frescos
14 de Febrero de 2017

La opción de mandar flores a domicilio en Sabiñánigo es perfecta para felicitar cualquier momento reseñable de la vida amigos y familiares. Las flores son un elemento que alegran el día de cualquier persona gracias a sus vistosas y coloridas formas que conjugan con unas esencias embriagadores. Cuando uno recibe un ramo una de las cosas que piensa es que le gustaría que luciese así de bonito en el jarrón durante mucho tiempo. Por eso hoy queremos dar algunos consejos para evitar que se marchite pronto.

En primer lugar, antes de colocar las flores en el jarrón debes asegurar de que este esté limpio, el principal peligro para las plantas son las bacterias así que habrá que intentar mantenerlas alejadas. Para ello al agua que añadiremos se deben agregar dos cucharadas de vinagre y dos de azúcar. El vinagre convertirá el agua en un medio ácido alejando de esta forma a estos micro organismos y por otro lado el azúcar servirá para que la planta se siga alimentando. Otro truco que funciona muy bien es el de incorporar una aspirina en el agua.

Además hay que recordar que cuando se reciban flores a domicilio en Sabiñánigo, antes de introducirlas en el jarrón deberán cortarse los tallos en diagonal. Este proceso se realizará todos los días quitando el trozo de tallo que comience a pudrirse y cambiando el agua del jarrón.

Por último el mejor lugar para situar el jarrón de flores es un sitio fresco, donde no reciba mucho calor y pueda estar sin sofocos.

Si quieres decirle algo especial a una personas contacta con Flores Benedé para decírselo con un ramo de flores.


        Trucos para que los ramos estén más tiempo frescos

        Artículos relacionados